Una persona herida a bala y tres mas con múltiples golpes y contusiones es el saldo que dejó un presunto abuso de la fuerza denunciado por los habitantes del barrio Rebolo ubicado en el sur oriente de Barranquilla.
Los hechos se presentaron la noche del 7 de diciembre en la calle 21 entre carreras 23 y 24. Varios policías llegaron a la citada dirección con el objetivo de apagar un pick-up que al parecer tenia el volumen muy alto. La acción de la policía originó el enfrentamiento con la comunidad.
Los policías solicitaron el apoyo de más uniformados y a los pocos minutos se desató una confrontación a piedra entre comunidad y autoridad. Una cámara de seguridad capto el momento en que varios policías lanzan piedras contra viviendas y agreden a personas en medio de la calle.
Un hombre resulto herido con proyectil de arma de fuego y las autorida4s investigan si fue un uniformado quien disparó el arma. Otras personas recibieron golpes en diferentes partes del cuerpo, también denunciaron que los policías partieron varias ventanas del sector.







