Cuadrado le apuesta a que Colombia será protagonista en el mundial

0

Uno de los principales referentes del combinado patrio sin duda alguna es Juan Guillermo Cuadrado. El extremo Colombiano vive  un sueño en la Juventus Italiana, en donde no solo se ha ganado la confianza del Técnico Maximiliano Alegry, sino también el cariño de la afición.

Por estos días Cuadrado trabaja en la puesta a punto de la selección Colombia para  superar en Rusia 2018 el buen papel que se cumplió en Brasil 2014. En dialogo con los medios de comunicación Juan Guillermo se mostró tranquilo con el trabajo que viene adelantando la selección, manifestó que el proceso de adaptación entre los jugadores es exitosos y la armonía del equipo se mostrará en el terreno de juego.

 

Cuadrado también tubo palabras para elogiar al nuevo integrante del cuerpo técnico Colombiano, el exjugador argentino Esteban Cambiasso, a quien le manifestó su aprecio: “nos puede aportar mucho por su experiencia, en lo táctico y técnico. A él ya le dimos la bienvenida a esta gran familia y esperamos que sea de gran ayuda”.

DEJA UNA RESPUESTA