Después de dos meses de investigación y seguimiento por parte de uniformados de la Policía, se logró la captura en el corregimiento de Palermo Magdalena, de Leoncio Enrique Kleber Trillos de 32 años de edad, a quien se le sindica de herir gravemente a dos personas, (un menor de edad y su madre) cuando disparaba indiscriminadamente en un sector del sur de la ciudad.
Los hechos ocurrieron el pasado 27 de noviembre del año 2016, cuando presuntamente Kleber Trillos atentó contra unas personas que se encontraban en una venta de fritos en el barrio la luz. En el atentado resultaron gravemente heridos un niño de un año cinco meses de nacido el cual fue impactado en la cabeza y su madre, quien recibió una bala en el abdomen. Ambos fueron trasladados hasta una unidad asistencial donde afortunadamente fueron estabilizados y hoy se encuentran fuera de peligro.
Según la policía, Leoncio Enrique Kleber Trillos había impuesto una especie de toque de queda en el barrio la luz. Mediante amenazas e intimidaciones obligó a la gente del sector a no salir de sus casas después de las 7 de la noche.