El atentado ocurrió la tarde de este martes en el corregimiento de Santa Cruz, jurisdicción del municipio de Luruaco, Atlántico.
La policía indicó que una patrulla de la Policía le pidió requisa a dos sospechosos que se encontraban en las afueras de la finca Santa Ana, ubicada en la vía que comunica al corregimiento Los Pendales, pero los delincuentes abrieron fuego contra los uniformados, lo que terminó en intercambio de disparos.
Al parecer los sujetos habían robado una motocicleta por lo que se sintieron en evidencia y abrieron fuego para lograr escapar. varias unidades de diferentes municipios fueron desplegadas al lugar de los hechos y la policía ejecuta el plan candado para capturar a los responsables del nuevo ataque contra un uniformado.
El intendente Jorge Bolaños, Comandante de la Policía del corregimiento Santa Cruz, recibió tres impactos de bala y fue trasladado al Hospital de Sabanalarga, pero luego lo remitieron a la Clínica San Rafael del mismo municipio, debido a la gravedad de las heridas.