Reducidas a cenizas, quedaron una bodega donde funcionaba una recicladora y una casa que se incineraron en la tarde de este miércoles en el barrio Los Ángeles en el sur occidente de Barranquilla.
De acuerdo al reporte de los bomberos la quema de basura habría iniciado la conflagración que afectó tres viviendas del sector. Fueron necesarias tres máquinas del cuerpo de bomberos de Barranquilla y la colaboración de los vecinos del sector con tanques y mangueras para controlar el incendio de grandes proporciones.
Pasadas las 5 de la tarde los organismos de emergencia recibieron un llamado que avisaba que en la calle 110 con carrera 11 se había iniciado un incendio que amenazaba las estructuras cercanas. De inmediato fueron despachadas dos máquinas, las cuales tuvieron problemas para llegar al sitio de la emergencia por la falta de vías pavimentadas en el barrio Los Ángeles.
Finalmente la emergencia fue controlada a las 7: 35 dela noche, pero los bomberos siguieron trabajando hasta la media noche, porque el incendio amenazaba con reactivarse.