Las calles de Barranquilla dejaron de ser el lugar donde 30 menores de edad, entre los 5 y 17 años, pasaban gran parte de su tiempo dedicados a conseguir recursos para llevar a sus casas, realizando diferentes actividades o labores.
En las instalaciones del internado Monseñor Víctor Tamayo, la primera dama del Distrito, Katia Nule, y el secretario de Gestión Social, Gonzalo Baute, presentaron los avances que hasta la fecha ha logrado el programa.
“Saber que estamos logrando rescatar de la calle niños que sabemos deben estar en el colegio o en la casa con sus familias y no dedicados a ninguna clase de trabajo es un gran paso para seguir luchando por la restitución de sus derechos. También estos logros se notan dentro de las familias, ya que por un niño sacado de las calles estamos impactando de manera positiva a sus padres, hermanos y entorno familiar”, expresó la primera dama del Distrito Katia Nule.
El evento contó con el acompañamiento de la reina del Carnaval 2017, Stephanie Mendoza, quién contagió de alegría, sonrisas y baile a los niños y asistentes.