Una aparente relación entre un adolescente de 17 años y su cuñada de 23 habría sido el detonante de la tragedia familiar ocurrida en una finca de la vereda Cumaco jurisdicción del municipio de de Sabanalarga.
En la madrugada de este viernes, el joven tomó una escopeta y aprovechó que su hermano Tomas Alberto Peña Salinas, dormía para dispararle en la cara. Al parecer el joven cometió el fratricidio para que su cuñada tuviera el camino libre y se quedara con él.
Según la policía después de cometer el homicidio, el adolescente amenazo a la esposa de su hermano, para que huyeran juntos, sin embargo la mujer logró escapar y dio aviso a los uniformados del cuadrante que capturaron a su cuñado en la escena del crimen.
“Se presenta un hecho de intolerancia en zona rural del municipio de Sabanalarga , un joven de apenas 17 años le comete un homicidio a su hermano de 28 años. Al parecer por una situación pasional, lo agrede con un arma de fuego y le ocasiona la muerte de manera inmediata y amenaza a su cuñada diciéndole que si lo deja atentaría contra ella y sus hijos.” Dijo en rueda de prensa el Coronel Raúl Riaño, Comandante policia de Atlántico. » llego en la madrugada y le disparo a su hermano»
Ambos hermanos trabajaban como jornaleros en la finca donde ocurrió el homicidio.