Nuevamente los vecinos del barrio Olaya de Barranquilla son víctima de los atracadores. El ultimo hecho delictivo fue grabado por una cámara de seguridad ubicada en el sector de la carrera 33 con calle 72.
En el video se observa cuando un delincuente sin bajarse de la motocicleta intimida a un habitante del sector para quitar el celular.
Denuncian los residentes de la zona que contantemente son atracados, por delincuentes que usan todo tipo de vehículos para huir. “Llegar a robar en motos, en bicicleta, en taxi, esperan que un salga a la puerta, primero pasa la mosca que es el que avisa y después llegan a atracarlo con pistolas o cuchillos”. Dijo León Rúa habitante del vecindario.
Muchos de los vecinos dicen que viven presos en sus propias casas. Se encierran con candados y solo salen a la calle cuando es estrictamente necesario.