·
Setenta periodistas, comerciantes y gente del común, quedaron maravillados con el colorido de la colección carnavalera que la marca Voltaje lanzó ayer en una mañana donde se le rindió homenaje al Carnaval de los años 80s.
Pea peas, marimondas, mariamoñitos, toritos y negritos se mezclaron con enormes flores llenas de colorido en el desfile de una hora donde siete modelos lucieron 70 prendas que fueron puestas a la venta en las tiendas Voltaje.
El periodista, comerciante y abogado Carlos Peláez, aseguró que, “la marca rinde homenaje al Carnaval de los 80s donde la gente podía disfrutar en paz y se vestía des complicada”.
“El Carnaval es la mejor píldora para la inseguridad, en esta ciudad de paz no hay cabida para muertos ni robos, simplemente aquí queremos gozar y disfrutar en paz. El barranquillero de los 80s y 90s se iba a La Gustadera a Las Nieves, a Derroche en Simón Bolívar, A Pleno Sol en la Unión; al emblemático Teatro Santa María y disfrutaba en familia un Carnaval lleno de colorido”, afirmó el empresario barranquillero.
Las Prendas 100% en algodón, camisas de lino y viscosas fueron puestas en escena en medio del sonido de las tamboras. Los periodistas felices disfrutaron de la fiesta donde quedó claro que con colorido y creatividad podemos vencer la inseguridad.