la ex reina del carnaval de Barranquilla, Andrea Jaramillo, se encontró virtualmente con la estrella de Hollywood, Sofía Vergara, a través de la cuenta de Instagram del Carnaval de Barranquilla, para celebrar los 207 años de la ciudad.
https://www.instagram.com/tv/B-szOdvjUMt/?igshid=95y3y3as12r9
Durante el ameno diálogo, la actriz colombiana habló de la difícil situación que atraviesa el mundo por el coronavirus y también recordó cómo fueron sus años de infancia en su ciudad natal.
Vergara dijo estar “feliz por celebrar el cumpleaños de Barranquilla desde Los Ángeles, no me podría perder la oportunidad de estar cerca de los barranquilleros y en estos momentos tan extraños que estamos viviendo”.
Frente a cómo han sido estos días para ella, en los que se le ha visto hasta cortar pelo, manifestó sentirse tranquila tras estar en su casa en Los Ángeles y no en un sitio desconocido tras el aislamiento.
“Tenemos de todo aquí, pero con mucha tristeza por la gente que no tiene nada, entonces por eso no me quiero quejar del aburrimiento, ¡tenemos salud y comida!”, expresó la colombiana, demostrando que como influenciadora y figura pública, no debe enviar mensajes erróneos en redes sociales, puesto que no todos sus seguidores se encuentran en las mismas capacidades económicas, y de paso reconoce que la situación que viven muchas personas no es nada fácil por lo que #NuestraGente debe unirse como sociedad para ayudar a los más necesitados y salir juntos de este difícil momento.
La actriz, quien vive orgullosa de su tierra natal, comentó que hace dos años no va a Barranquilla, y en medio de la entrevista recordó su visita hace siete años para el bicentenario, la cual calificó de “espectacular”. En su cuenta de Instagram, Sofía Vergara ha estado compartiendo con sus millones de seguidores algunos de sus recuerdos en Barranquilla en los años 80, sorprendiendo con su belleza en época de colegio.