Juan Fernando Quintero fue desconvocado de la Selección Colombia. Así lo informó la Federación Colombiana de Fútbol en un comunicado de prensa, lamentando no poder contar con el jugador en la doble fecha de Eliminatorias rumbo a Qatar 2023.
“El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que el jugador Juan Fernando Quintero ha sido desconvocado por motivos de fuerza mayor”.
El volante no se incorporará al seleccionado nacional debido a los estrictos protocolos y normas para salir y entrar establecidas por China, país donde juega Quintero.
También agregó la tristeza del plante por no poder contar con el exjugador de River Plate.
“El cuerpo técnico lamenta no poder contar con Juan Fernando Quintero, y espera que en una próxima oportunidad el mediocampista pueda hacer parte de una convocatoria, representando a nuestro país con la altura y profesionalismo que lo caracteriza”.








