Juan Cruz sigue en Junior, pero Junta directiva le pedirá explicaciones

0

No son días fáciles en Junior, porque perdió ante Unión Magdalena y lleva tres derrotas en sus últimos cuatro partidos.

Como es de costumbre, cada vez que el equipo ‘tiburón’ atraviesa una mala racha de resultados se comienza a cuestionar al entrenador. Esta vez, Juan Cruz Real se ha llevado el foco de atención, pero, para lo negativo.

Por tales razones, el presidente del club, quien es Alejandro Arteta, se refirió a lo que sucederá con el estratega argentino. En resumidas cuentas, dijo que él seguirá en el equipo, pero dejó claro que no están contentos con los resultados.

Confirmada la continuidad de Juan Cruz

“No tenemos ninguna noticia que dar sobre algún cambio, sentimos que el torneo tiene bastante y hay muchas oportunidades de mejora. Tenemos que esperar que se den los resultados”.

Están “dolidos y molestos”

“Nosotros hacemos reuniones, yo hablo con el técnico cada vez que hay necesidad, los dirigentes también. Hay contacto permanente, pero no hay ninguna reunión formal para una decisión. No hay noticia para dar, aunque estamos dolidos y molestos por lo que está pasando”.

Es mentira que le pusieron un ultimátum

“La palabra ultimátum no aplica en estos casos, para nadie es un secreto que esto depende de los resultados y eso determinará todo”.

No hay fecha límite para tener al DT

“No, tampoco hay temas de plazo máximo. Él continúa con nosotros, no hay lío en eso. Obviamente, no hay tranquilidad con el rendimiento”.