Graves disturbios se registraron en la tarde de este miércoles en el sector de la calle 17 entre encapuchados y la policía.
Durante la mañana se presentó una manifestación, luego en el sector de la rotonda de la calle 17 , se presentó un bloqueo en el Puente Pumarejo.
Después de las dos de la tarde, los jóvenes regresaron a la calle 17 y fue en la carrera 13 en donde se presentaron los primeros enfrentamientos.
Fueron vandalizados los CAI de Cooolechera y del barrio Rebolo que recicibieron ataques con piedras y troncos prácticamente destruido.
“En desarrollo de las manifestaciones adelantadas en la ciudad de Barranquilla, en la que se presentaron dos movilizaciones, fueron vandalizados por antisociales el CAI Coolechera y el CAI Rebolo. Siendo las 4 de la tarde aproximadamente, mientras la movilización avanzaba por ese sector, algunos marchantes llegaron a estos CAI a lanzar rocas y troncos causando daños en su infraestructura”, reportó el Comandante de la Policía Metropolitana, General Diego Rosero.
Como si fuera poco saquearon tres almacenes de cadena ubicados en el corredor de la calle 17.








