Una grave denuncia hizo el sindicato del INPEC, en la mañana de este viernes. los Funcionarios del instituto nacional penitencia y carcelario manifestaron que no tienen los elementos de Bio-seguridad para evitar el contagio por el coronavirus.
«nos encontramos muy preocupados por el ingreso del Covid-19 a los establecimientos carcelarios como Villavicencio o La Picota, aquí en Barranquilla nos encontramos en un olvido total institucional donde no llegan ningún tipo de elemento de Bio-seguridad para el control de ingreso del Covid-19 a los establecimientos, no tenemos tapabocas, no tenemos elementos necesarios para controlar esta siruación» dijo Miltón Anibal mientro del sindicato del INPEC.
los guardianes hicieron una llamado al gobierno nacional para intervenir y evitar que las cárceles de Barranquilla se conviertan en un foco del coronavirus.









